martes 25  de febrero de 2020
Línea Directa con la Información: (02271) 45-5000 / 40-97-97 - Celular: (011) 15-5096-8545 / 15-7005-8322 - Email: monte24noticias@outlook.com / Redacción y Administración: Zenón V. Dorna N°726 (7220) Monte. ///////////

Hoy viernes 24 de mayo a las 16 hs., una gran cantidad de familiares, amigos y vecinos, se concentraron y marcharon en Plaza Adolfo Alsina para pedir justicia por las víctimas del trágico episodio del lunes pasado a la madrugada. 

Por tercera vez consecutiva, y ante medios locales y nacionales, se llevó a cabo en la plaza principal de nuestra ciudad, una masiva movilización con pancartas, bombos y cánticos exigiendo el esclarecimiento del hecho que se cobró la vida de tres menores y un mayor. 

Según la información que maneja M24N, hay cuatro policías detenidos por la muerte de los jóvenes y fueron acusados por homicidio agravado. Al resto de los efectivos arrestados los imputaron por los delitos de falsedad ideológica y encubrimiento.

ROCÍO PELEA POR SU VIDA

ROCÍO, de trece años de edad, única sobreviviente de la tragedia, se encuentra internada en el Hospital de Alta Complejidad "El Cruce", ubicado en la ciudad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.  

La menor, que se trasladaba en el automóvil Fiat 147, que terminó impactando contra un camión en Colectora 9 de Julio casi calle López, está en la Terapia Intensiva Pediátrica del nosocomio antes mencionado. "El estado de salud de la chica es delicado", informaron ayer desde el efector de salud bonaerense.

Desde el ingreso se le dieron todos los cuidados necesarios. Está en terapia intensiva pediátrica con soporte respiratorio-ventilatorio, y también requiere de drogas vasopresoras para mantener el equilibrio hemodinámico acorde a ella”, expresó el DR. GONZÁLEZ VILLA MONTE (MN: 113.616), subdirector general de "El Cruce".

“La preocupación obviamente es que corre riesgo su vida. Son cuadros muy dinámicos y hora a hora van sucediendo distintos cambios que requieren monitoreo”, agregó VILLA MONTE.

Informó además, que le han realizado intervenciones quirúrgicas y no descartan nuevas cirugías. Por otra parte, debido las complicaciones de mayor relevancia, las fracturas han pasado a segundo plano.

"Ella está sedada, ella ya entró ventilada y sedada, no pudimos hacer una evaluación de su estado neurológico. Requiere de drogas para poder mantener la presión y el normal funcionamiento del cuerpo", expresó el Director Ejecutivo. 


FARMACIAS DE TURNO
martes
25 de febrero de 2020

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
HELADERIA 2 27 MAYO HELADERIA 1 27 MAYO FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER GARCIA 19 ABRIL 2019 GARCIA 19 ABRIL 2019 / 2 JALIFI 1 JALIFI 2