martes 25  de febrero de 2020
Línea Directa con la Información: (02271) 45-5000 / 40-97-97 - Celular: (011) 15-5096-8545 / 15-7005-8322 - Email: monte24noticias@outlook.com / Redacción y Administración: Zenón V. Dorna N°726 (7220) Monte. ///////////

El Municipal, que cumplía tareas en la Central de Monitoreo de Monte, capturó imágenes con un celular y las viralizó. Este tipo de área, como en el ámbito privado, tiene estrictas normas de confidencialidad que no pueden ser infringidas. 

Las capturas, que son claves para esclarecer lo sucedido, ya estaban en poder de la Fiscalía de Cañuelas que tiene a cargo la causa del trágico accidente del lunes pasado, resaltaron los funcionarios Municipales en la ronda de prensa.

Si bien, por ahora, solo fue apartado de su habitual tarea, deberá presentarse el próximo lunes en la oficina de Recursos Humanos de la Comuna, allí determinarán su futuro laboral y la situación en el plano legal.

Otras de las cosas que se explicaron a los medios, fue que los operarios de Monitoreo de nuestra ciudad, fueron previamente instruidos para evitar este tipo de hechos. El mal uso de esta herramienta de vigilancia pone en riesgo la confidencialidad y la privacidad de los vecinos.

Hoy miércoles 22 de mayo a las 19 hs., en la sala de reuniones contigua al despacho de la Intendente MAYOL, se realizó una conferencia de prensa para desmentir las versiones que indicaban que se había desvinculado al empleado en cuestión.

Los oradores fueron la Secretaria de Administración Central de la Comuna, CDRA. SONIA MAYOL, el Concejal del Frente Renovador, ABEL BLENCIO, y el Director de Prensa Municipal, JUAN MENESES.

Los integrantes del gabinete, que se mostraron sumamente conmovidos por la situación que atraviesa nuestro distrito, dejaron en claro que todo lo dicho en las redes sociales sobre este tema es falso: “No fue desvinculado, sólo apartado de esta tarea hasta que Recursos Humanos determine el camino a tomar”, expresó SONIA MAYOL.

HABRÍA UN GIRO A FAVOR DE LOS CHICOS:

En las últimas horas, el noticiero del canal Telefé, dio a conocer una importante noticia: “encontraron una bala en el cuerpo de una de las víctimas. Según dictaminaron los peritos del Ministerio Público de Lomas de Zamora se secuestró el plomo y se realizará un cotejo con armas secuestradas a los policías”. 


FARMACIAS DE TURNO
martes
25 de febrero de 2020

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
HELADERIA 2 27 MAYO HELADERIA 1 27 MAYO FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER GARCIA 19 ABRIL 2019 GARCIA 19 ABRIL 2019 / 2 JALIFI 1 JALIFI 2